El Hardware, es decir, el conjunto formado por ordenadores y accesorios informáticos (impresoras, escáners, monitores, tarjetas de red, hubs, etc.), es una parte imprescindible de todo sistema informático y como tal es considerado por KIVAL.

Respecto al hardware debe quedar claro que KIVAL no es una simple tienda de informática que se dedica a vender equipos "a granel" sometidos a estériles guerras de precios, sino que estudiamos, en primer lugar, las necesidades del cliente y luego sugerimos posibles soluciones entre las mejores alternativas que hayan en ese momento en el mercado, y es el cliente el que decide, tras lo cuál se realiza el montaje del equipo.

El ensamblaje del equipo en KIVAL no consiste tan sólo en montar físicamente los componentes, sino que se realiza la instalación de todo el software necesario elegido por el cliente y se efectuan varias pruebas de verificación del funcionamiento para detectar posibles irregularidades en alguno de los componentes. La duración de estas pruebas no es inferior a las 24 horas,lo cual aumenta la fiabilidad del equipo entregado al cliente. Las pruebas realizadas son muy diversas: desde simples comprobaciones de unidades de almacenamiento (discos duros, disqueteras, regrabadoras...), hasta forzar la máquina con la ejecución simultánea de una gran cantidad de aplicaciones críticas y manteniendo la máquina en funcionamiento continuamente durante el período de verificación. Se prueban tambien todos y cada uno de los perifericos adquiridos (altavoces, impresoras, escáners, cámaras, módems, etc.).

El resultado final es un equipo que, una vez entregado al cliente, tiene un índice de fallos mucho menor que el habitual de un equipo comprado en una tienda con grandes ofertas en precios y salidas masivas de equipos.

En consecuencia con esta línea de actuación, KIVAL no entra en la competencia mediante el ajuste al máximo de precios usando componentes lo más economico posibles, que a la larga acaban repercutiendo de forma negativa en el usuario. En KIVAL buscamos la mejor relación calidad-precio, recurriendo siempre a proveedores y fabricantes que proporcionen seguridad y respaldo. Este último punto acaba resultando muy importante, puesto que el soporte final de la garantía de los componentes informáticos es su fabricante y si éste no responde convenientemente el resultado acaba siendo una mala atención al cliente final.

Podemos ofrecer también un servicio técnico completo para solucionar problemas en el hardware aunque no haya sido adquirido en KIVAL. La gama de problemas que podemos resolver abarca desde fallos en el hardware o el software de un ordenador hasta reconfigurar el sistema de red de una oficina.

Conscientes de que el hardware debe ser acompañado de valor añadido, en KIVAL ofrecemos diversos servicios encaminados a una completa satisfacción del cliente:

  • Entrega a domicilio y conexión del ordenador adquirido (el coste variará según zona geográfica).
  • Instalación de todo el software adquirido, con lo cuál el equipo se coloca ya listo para trabajar.
  • Validación y prueba de todos los componetes hardware que conforman el equipo de forma exhaustiva.
  • Asistencia postventa, para tener siempre a alguien a quien recurrir en caso de duda o emergencia.

KIVAL realiza todas sus adquisiciones hardware sobre pedido, sin almacenaje de componentes, de forma que los precios se dan de la forma más actualizada posible y los modelos de los componentes son los más avanzados, en el momento en que el cliente nos pide presupuesto.

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